UNA SEMANA BASTANTE AJETREADA



  Durante esta semana, cada integrante del grupo se estableció una serie de tareas a realizar para que luego nos fuera más fácil y rápido. Tuvimos que quedar dos días para poder sacar todas las fotos necesarias para el vídeo y fue un proceso bastante lento.


    Una vez hechas todas las fotos, decidimos grabar los audios de cada personaje, para ello, utilizamos la grabadora del programa de Movie Maker donde posteriormente realizaríamos la edición y el montaje de todo el vídeo. Tras todo el trabajo conseguimos montarlo todo y pudimos finalizar con esta tarea.

    Además, este viernes 11 de diciembre, pudimos por fin realizar la entrevista con la maestra. La entrevista duró un total de 1 hora ya que una vez finalizadas las preguntas, estuvimos hablando un rato con ella y nos mostró todas las aplicaciones y programas que ella ha estado utilizando durante el confinamiento y que actualmente sigue usando. También nos estuvo hablando de sus futuros proyectos y nos contó un poco sobre su experiencia en la universidad. 

    Sin duda, fue un placer conocerla y ver cómo hay maestros con tanto gusto por su profesión y con tanta dedicación a sus alumnos y a todo lo que hacen.


Comentarios